PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Detector de Radares para tu dispositivo Android – Trapster

trapster1_android_manchatel

A día de hoy gracias a las Redes Sociales nos encontramos a algún amigo que comenta donde se encuentra un Radar situado después de haber pasado por allí con la función de que no pillen a ninguno de sus colegas. Pues ahora Trapster es una aplicación para Android que hace más o menos estas funciones, se trata de una especie de Red Social que nos indicará que hay de interesante en el recorrido que hagamos, como por ejemplo los radares, cámaras de tráfico…
trapster11_manchatel

El punto fuerte de Trapster es informar del posible radar de tráfico que hay en nuestro recorrido e incluso radares móviles.

Y te preguntarás… ¿Cómo se actualiza esta aplicación? Pues como bien hemos dicho anteriormente se trata de una especie de Red Social que se alimenta de sus usuarios que informan donde se encuentra dicho detalle, compartir audio, mensajes, indicaciones erróneas…

 

 

 

Y como no… también nos puede informar de los atascos que se estan produciendo en el momento.

trapster3_manchatel

trapster2_manchatel

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto es mostrado con un gran Mapa en 3D como pudede hacer cualquier tipo de navegador famoso.Esto quiere decir que cuantos más usuarios empiecen a usar este tipo de aplicaciones mayor información obtendrá para ser cada vez más fiable.

aplicacion_descarga

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario