PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Detectan Picos de Tráfico Web Desde iPad y iPhone con iOS 7

La WWDC se aproxima y aunque todos los rumores apuntan que iOS 7 será presentando durante el evento, no teníamos ningún tipo de información real que pudiera confirmar esto, al menos hasta ahora. La empresa Onswipe, ha registrado un aumento de tráfico desde dispositivos con iOS 7 en los sitios que utilizan su tecnología durante la última semana (ofrecen una interfaz HTML5 optimizada para su uso en tablets).

Es habitual que Apple haga pruebas de sus sistemas operativos antes de ser presentados oficialmente. En el pasado ya se encontraron evidencias con otras versiones de iOS o OS X y parece que en esta ocasión la historia se repite, aunque de un modo un poco diferente. En otras ocasiones, la cantidad de tráfico web generado desde un sistema operativo que todavía no había sido presentado era muy reducido, pero en esta ocasión parece que es mucho más grande.

iOS 7 Detectan Picos de Tráfico Web Desde iPad y iPhone con iOS 7

Apple podría estar haciendo pruebas de iOS 7 en iPad y iPhone

En concreto, Onswipe ha informado que durante la semana pasada registró una importante cantidad de visitas desde iPad y iPhone con iOS 7. Además, la mayor parte de las visitas desde un dispositivo con un sistema operativo etiquetado con esta versión provienen de San Francisco o Cupertino, es decir, donde está ubicada la sede central de Apple. El día 2 de mayo se registró el mayor pico de tráfico de iOS 7 hasta la fecha, alcanzando prácticamente un cuarto de todo el tráfico iOS en los sitios que disponen de la tecnología de Onswipe. La mayoría de estas visitas fueron realizadas desde iPhone (75%), mientras que el iPad se quedó con el resto del tráfico (25%).

Normalmente las pruebas realizadas por Apple son más pequeñas y no son tan masivas. Parece que en esta ocasión han cambiado el sistema y están haciendo pruebas a una escala mayor. En cierto modo esto podría corroborar que la compañía de Cupertino está redirigiendo recursos para que el desarrollo de iOS 7 esté completo para su presentación durante la WWDC.

ios7 wwdc 650x587 Detectan Picos de Tráfico Web Desde iPad y iPhone con iOS 7

Por el momento se desconocen las nuevas características que iOS 7 podría incorporar a iPad y iPhone. Lo que parece estar claro es que contará con una nueva interfaz de usuario, una interfaz desarrollada por Jony Ive y que hará que la experiencia de utilizar un dispositivo iOS cambie completamente, esperemos, para mejor. Como bien dicen en TechCrunch, la espera para conocer las novedades no será demasiado larga, la WWDC está a la vuelta de la esquina.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario