PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Con iOS 7 podremos bloquear las llamadas y SMS de nuestros contactos

Otro de los puntos  en los que iOS, el sistema operativo de Apple, se quedaba atrás con respecto a sus competidores era el hecho de que no pudiéramos  bloquear las llamadas y mensajes de un contacto  de la agenda. Esto por fin cambia gracias a iOS  7. Indagando por la nueva interfaz de los contactos en la primera beta lanzada la semana pasada, hemos dado con una opción que no estaba ahí antes: “Block This Caller“.

A partir de iOS 7 podrás bloquear esos números que te llaman de manera frecuentes para ofrecerte un servicio, por ejemplo. Tan solo tendrás que añadir ese número a tu agenda y bloquearlo. Para bloquear las llamadas, mensajes y videollamadas a través de FaceTime, tan solo tendrás que localizar a tu contacto dentro de la agenda, deslizarte hasta abajo y pulsar sobre la opción gris “Block This Caller”. Acepta el mensaje que te aparecerá para que esa persona no te vuelva a molestar.

Una vez bloqueado ese contacto, podrás volver a desbloquearlo exactamente desde el mismo lugar (ahora la opción aparecerá en azul).

Ya era hora de que al fin podamos bloquear esos números de teléfonos que nos llaman de manera insistente y que no nos dan respiro.

Más información- iOS 7 te permite poner una foto panorámica como fondo de pantalla

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario