PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Comparativa iPhone 5S vs Samsung Galaxy SIV

iphone_5-vs-Galaxy_S4

Una vez más la pelea por estar en el podio más alto entre Samsung y Apple sigue viva. Tras el lanzamiento del nuevo terminal de la marca norteamericana, iPhone 5S, vuelve el debate de las ventajas y desventajas entre los terminales de gama más alta de Samsung y Apple. A continuación os detallamos las diferencias entre ambos.

Tamaño y pantalla

En esta característica sigue superando el terminal de Samsung (136.6 x 69.8 x 7.9 milímetros) con respecto a los (123.8 x 58.6x 7.6 milímetros) del iPhone 5S, continuamos entre la afición a pantallas de volúmenes superiores y los que buscan un terminal con unos acabados más fuertes.

En el caso de las pantallas, Apple mantiene las 4 pulgadas de su terminal antecesor con un aumento en su calidad de colores en comparación al iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIV. Por su parte, Samsung cuenta con su pantalla Super Amoled hd en la que destaca por sus diferentes tonalidades y su ahorro en consumo.

Procesador y autonomía

En este apartado vemos la lucha a destacar por ambas partes, gracias a su nuevo IOS 7, el iphone va a contar por primera vez con el mayor ancho de banda gracias a sus 64 bits. Aun este sistema esta por desarrollar pero no tardará mucho en ponerse en funconamiento.

El Samsung Galaxy SIV, cuenta con su procesador Qualcomm Snapdragon 600, uno de los más avanzados en la actualidad, el cual, soporta con total fluidez el manejo del terminal.

Con respecto a la durabilidad de la bateria de estos gigantes, Samsung está por delante ofreciendonos una durabilidad de hasta 17 horas de conversación. Apple en este caso nos ofrecece una optimización del consumo y la gestión de energía.

Para concluir, aun nos queda mucho por descubrir del nuevo terminal de Apple y del desarrollo de las características que nos ofrecen, pero entre ambas casas siguen declarándose la guerra en el mercado.

¿Por cual os decantais?

un saludo

 

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Deja un Comentario