PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Comparan la cámara del iPhone 5 con la del HTC One

Los móviles que están lanzándose al mercado para este 2013 destacan por ofrecer una característica diferenciadora con respecto a la competencia. Por ejemplo, el Sony Xperia Z es capaz de sumergirse en el agua y en el caso del HTC One, su cámara UltraPíxel destaca por hacer buenas fotografías en ambientes de poca luminosidad.

Los chicos de la web iMore han querido comparar la cámara del iPhone 5 con la del nuevo HTC One para comprobar los puntos débiles de cada una en diferentes situaciones. Mientras que el iPhone 5 tiene una cámara trasera con un sensor retroiluminado de 1/3″ con apertura f/2.4 capaz de hacer fotografías con resolución de 8 Megapíxeles, el nuevo HTC One apuesta por una cámara con sensor de 1/3″ con apertura f/2.0 que realiza fotografías con tamaño de 4 Megapíxeles.

La diferencia es que los UltraPíxels de la cámara del HTC One son de mayor tamaño que los del iPhone y eso unido a un tamaño de apertura más ancho,hace que entre más luz en el sensor y el resultado final sea mejor en condiciones de poca iluminación.

Sin embargo, en condiciones normales de luz, la profundidad de color y saturación del iPhone 5 es mejor  y el aspecto global de la fotografía también lo es. El HTC One empieza a destacar cuando hay luz artificial y las condiciones lumínicas no son las adecuadas, obteniendo mucho mejor resultado que con el teléfono de Apple.

A continuación tenéis una pequeña galería de ejemplos. La foto de la izquierda es la del iPhone 5 mientras que la de la derecha está realizada con un HTC One. Obviamente, se han realizado las fotografías bajo las mismas condiciones para hacer objetiva la comparativa.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario