PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Cómo reducir el consumo de la batería de nuestro iPhone?

Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple iOS 7 han surgido diferentes problemas de seguridad (Ya solucionados con su última actualización) y de rendimiento de la batería. Para ello os enseñamos diferentes trucos para optimizar un poco más vuestras baterías:

Bateria-iOS-7

1. Debemos de asegurarnos de que nuestra batería este correctamente calibrada. ¿Cómo nos damos cuenta de eso? Si habéis observado alguna vez que el terminal se os apaga cuando todavía esta al 10% o 15% es que el terminal no exprime al 100% la batería. Para solucionarlo debéis de ir a este Post de nuestros amigos Esfera iPhone 5 pasos para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su duración.

2. Los fondos dinámicos son espectaculares pero todo lo que haga que el terminal se mueva como es este caso hace un gasto extra de la batería, asique si ves muy reducido el consumo de tu batería la opción mas acertada es desactivar este tipo de fondos.

3. Efecto Parallas igual que anteriormente, muy bonito, pero esto consume muchísima batería. Para desactivarlo Ajustes/General/accesibilidad/Reducir movimiento

4.Airdrop mientras no lo estemos utilizando es conveniente tenerlo desactivado.

5. La localización de los terminales hace que el terminal este constantemente pidiendo datos de posición con lo que un consumo extra. Una de las formas de hacer que esto no afecte es cerrando las aplicaciones abiertas desde el panel de multitarea (doble pulsación en el Home)

6. Sin decir que es muy conveniente cerrar todas las aplicaciones de la multitarea (¿si no las estas utilizando que pintan abiertas en tu dispositivo?)

7. Elimina las notificaciones LED. Esta opción bajo mi punto de vista es una de las que más gastan batería, ya que si estas recibiendo constantemente Whatsapp o Mail de grupos el LED trasero se iluminará en cada uno.

Con estos pequeños trucos no vais a notar que el iPhone dure 1 día más la batería pero tal vez si consigáis unas cuantas horas al día de duración. Suponemos que en próximas actualizaciones se ira mejorando estos detalles para que cada vez consuma un poquito menos la batería.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario