PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Cómo funciona el sensor de detección dactilar en el iPhone 5S?

Según Apple el nuevo iPhone 5S es el terminal más seguro que existe en el mercado, todo gracias a su sensor de reconocimiento de huellas dactilares que se encuentra en su nuevo botón Home. ¿Qué nos facilitará este nuevo botón Home? Podremos pagar en iTunes o en el App Store con solo pulsar con nuestro dedo el botón Home.

Pero… ¿Donde se almacena mi huella dactilar? Según informa Apple no se almacena en ninguno de sus servidores, sino que lo hace el propio terminal en su chip A7 con lo que ni Apple ni otro gobierno podrá acceder a nuestra huella dactilar.

¿Podré almacenar más de una huella? Si, Apple ha implantado un nuevo sistema de aprendizaje en iOS7 con Touch ID para poder memorizar varias huellas dactilares, es decir que podrás posar cualquiera de tus dedos para poder desbloquear el terminal, tampoco importará en que posición coloques el dedo.

¿Cómo escanea el nuevo botón Home mi dedo? Contiene un nuevo sensor con una resolución de 500 puntos por pulgada, una resolución más que suficiente para escanear la epidermis y obtener una gran imagen de altísima resolución de nuestra huella dactilar desde cualquier ángulo.

Podéis obervar como trabajará el nuevo iPhone en este video muy ilustrativo.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario