PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Cómo calibrar la batería del iPhone?

calibrar-bateria-iphone-manchatel

Si alguna vez has notado que tu batería no carga completamente, que se descarga muy rápido, el iPhone se apaga inesperadamente o simplemente crees que el porcentaje del estado de carga de batería puede no ser correcto, deberías de realizar un calibrado de la batería de vuestro iPhone de una forma muy sencilla. Además aunque Apple no lo diga muy alto, ellos mismos recomiendan realizar este proceso al menos 1 vez al mes.

5 pasos para calibrar el iPhone

  1. Carga el iPhone al 100%
  2. Úsalo hasta que la batería se agote completamente y se apague solo.
  3. Déjalo apagado durante 6 – 8 horas.
  4. Cárgalo durante otras 6 – 8 horas. Es muy recomendable que no se utilice el iPhone durante este proceso para que sea un calibrado perfecto. Ya que si empezamos a utilizarlo el iPhone comenzara a trabajar y el calibrado no será correcto.
  5. Una vez cargada al 100%, reinicia el iPhone pulsando las teclas del Home + Botón de bloquear pantalla a la vez hasta que se vuelva a apagar y aparezca el logo de Apple. Puedes ver un manual de como reiniciar el iPhone aquí

Es importante que sigamos estos pasos al milímetro para asegurarnos de que es un calibrado perfecto, con este método aumentaremos la duración de la batería y el estado de ella. Os aseguro que la espera de unas 16 horas sin vuestro iPhone merecerá la pena.

Para seguir usando bien vuestra batería y hacer que esta tenga una vida un poquito más larga en este post os damos unos pequeños consejos para mantener un estado correcto de la batería.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario