PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Coin, agrupa todas tus tarjetas de forma virtual

coin

¿Qué es Coin?
Es un dispositivo electrónico con forma de tarjeta de crédito capaz de almacenar “digitalmente” hasta ocho tarjetas de crédito, débito físicas,  tarjetas promocionales o de socio.

Tan solo tienes que “cargar” las tarjetas más utilizadas en tu día a día y cuando necesites pagar con una de ellas tan solo tienes que pulsar el botón que incorpora para buscar la tarjeta que quieres utilizar y pasar Coin por el tarjetero como si de una tarjeta normal se tratará. ¡FÁCIL Y SENCILLO!

coin_product

¿Como se cargan las tarjetas?
Coin va acompañado de un lector de cinta magnética que se conecta al puerto jack del smartphone. Una vez enganchado, hay que pasar por él lector las tarjetas que quieres guardar, las cuales se van almacenando en la aplicación de Coin y de ahí la información se transfiere a la tarjeta mediante Bluetooth.

Coin-02

Los únicos “problemas”
1. La dependencia de llevar siempre el smarphone encima, es decir como se te olvide el smartphone no puedes utilizar Coin ya que todo se trasnfiere a través de Bluetooth (por una parte esto es bueno si lo miramos por el lado de los robos, te deberian de robar el smartphone y a la vez la tarjeta de Coin, cosas que es rara que coincidan las dos cosas a la vez)

2. Y creo que esta es la mala noticia de Coin. Dispone de una bateria de larga duración, exactamente de 2 años, una vez pasados estos 2 años debemos de comprar un nuevo coin.

3. Y ahora viene el remate de los problemas. No soporta tarjetas con tecnología CHIP & PIN, esto quiere decir que practicamente el 90% de las tarjetas usadas en España no son compatibles, aunque estamos seguros que al ser un buen invento se trabajará en buscar alternativas de compatibilidad, la intención y el lanzaminto es lo que abre el camino a otros.

4. Precio de unos 100 dolares, un poco caro si contamos que la bateria fallece cada dos años…

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario