PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Cambiamos la bateria del iPhone 5? Tutorial

Seguro que alguna vez os han entrado ganas de desmontar vuestro iPhone y por miedo os quitáis la idea. Con este video tutorial podréis ver que contiene el iPhone en su interior y observar lo fácil que puede resultar cambiar algún componente estético del iPhone como puede ser la tapa trasera del teléfono.

iphone-5-bateria

Sin embargo, por otro lado, si en vez de un cambio de componente por simple estética, nuestro propósito es cambiar algún elemento del interior, como por ejemplo el caso de la batería, es de vital importancia que, ya que lo hacemos todo bajo nuestra responsabilidad, conocer de primera mano los diferentes tutoriales  que están en la web para servirnos como guía imprescindible.

Para ello, una de las páginas que más prestigio tiene en el reemplazo de componentes para nuestros terminales es iFixit. Hace unas horas, han subido un nuevo vídeo, en el que se detallan claramente los pasos necesarios para realizar un cambio de batería a nuestro querido y amado iPhone 5.

Aquí os dejamos el vídeo del tutorial:

Desde EsferaiPhone os recomendamos contar siempre con la ayuda de los profesionales oficiales de Apple para cualquier modificación de este tipo. No obstante, si que nos parece muy buena las iniciativas de iFixit y damos fe de la veracidad de sus tutoriales, por lo que sólo osaconsejamos estudiarlos bien antes de poneros manos a la obra.

Fuente Original: EsferaiPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario