PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Calendars+ ¡Descárgalo Gratis solo hoy!

Screen Shot 2013 06 19 at 12.51.44 PM La aplicación Calendars+, gratuita por tiempo limitado

Si la aplicación nativa de calendarios que Apple ofrece en iOS no te convence, entonces te interesará probar la opción alternativa que la desarrolladora Readdle ofrece a sus usuarios: Calendars+. Además,  esta aplicación está disponible de  manera gratuita  en la App Store solo durante la jornada de hoy.

Lo que más llama la atención de Calendars+ es su interfaz: sencilla y en la que se destacan de manera clara nuestras citas, para que podamos utilizar la app con agilidad. La navegación  es simple: para mover un evento tan solo tendremos que pulsar sobre la cita correspondiente y arrastrarla hasta la nueva hora en la que queremos establecerla. Calendars+  está centrado en mejorar la productividad de sus usuarios, que ahora pasarán menos tiempo intentando crear una cita o editándola.

La aplicación es compatible con la opción nativa de iOS y con Google Calendars y viene acompañada de un teclado especial para fijar citas de manera más rápida. Funciona tanto en modo online como en modo offline y te permite invitar a contactos a tus eventos y también te da la opción de establecer recordatorios a través de mensajes de texto que son enviados a tu teléfono.

Calendars+ está disponible de manera gratuita hoy.

371434886es La aplicación Calendars+, gratuita por tiempo limitadoCalendars+ by Readdle
Desarrollador: Igor Zhadanov

Rated: 4+stars3.5 La aplicación Calendars+, gratuita por tiempo limitado

Precio: 5,99 € (descargar aplicación)

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario