PROMOCIONES EXCLUSIVAS

BlueBulb, otra bombilla controlada desde iOS que promete tener 1 millón de colores

O al menos así es como se venden, y es que BlueBulb promete ser la primera en tener un millón de colores, aunque teniendo en cuenta que hace 9 meses ya os anunciamos la bombilla LIFX, habría que ver si de verdad será la primera..

bluetoothbulb-1

Se trata de una bombilla multicolor que controlaremos desde el iPhone o iPad mediante su aplicación oficial, que descargaremos desde la App Store, conectadamediante Bluetooth.

Lo más “novedoso y curioso” de esta bombilla no es el hecho de que se pueda controlar desde nuestros dispositivos, o de que pueda cambiar de color —puesto que ya existen otras en esta línea tal como indicamos— sino la cantidad de colores que dice ofrecer, que, como decimos, es ni nada más ni nada menos que un millón, aunque desconocemos la cantidad de colores disponibles en la LIFX.

Podremos colocar la Bluetooth Bulb (o BlueBulb) en cualquier lámpara, ya que funciona igual que una bombilla normal y corriente. Y se conectará con nuestrodispositivo vía Bluetooth. Sin necesidad de wifi ni periféricos.

  • ¿Qué deberemos hacer para que funcione? Dos sencillos pasos: instalarla (de esto aún no nos libramos) y descargar la aplicación oficial en nuestro iPhone o iPad.
  • ¿Qué nos permitirá hacer la aplicación? Apagar y encender la bombilla, cambiarle el color, ajustar la intensidad de la iluminación e, incluso,programarla como si de una alarma se tratara, pero con luz en vez de con sonido.
  • ¿Con qué dispositivos es compatible? Una pregunta importante, pues esta bombilla es exclusivamente compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3, iPad 4 y iPad mini.

bluetoothbulb-3

Lo interesante, además, es que desde nuestro iPhone o iPad podremos controlarhasta 10 de estas bombillas. Desde un único dispositivo. De modo que podríamos gestionar la iluminación general de casa, en caso de tener más de una Bluetooth Bulb instalada.

bluetoothbulb-4

Podemos reservar una desde $73 —la bombilla cuesta $58 pero el precio no incluye envíos fuera de EE. UU. y Canadá— (es decir, unos 55 €) o comprar packs a otros precios.

¿Qué os parece la idea? A nosotros nos sigue pareciendo más completa la LIFX, ya que no solo no usa Bluetooth (evitando el gasto de batería del iPhone/iPad), sino que nos permitirá recibir notificaciones en forma de cambios de color, por ejemplo al recibir un mensaje o llamada, o controlar su encendido y apagado desde cualquier lugar.

Más información

Fuente: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario