PROMOCIONES EXCLUSIVAS

BlackBerry OS 10.1: primera actualización de esta plataforma

Los usuarios de BlackBerry 10 tendrán pronto una mejora en sus dispostivos tras el anuncio de la versión 10.1 del sistema opertivo anunciado por el fabricante canadiense. Esta actualización incluirá mejoras en la usabilidad y rendimiento especialmente en los dispositivos con teclado QWERTY físico (BlackBerry Q10).

Una novedad importante llega en la aplicación de la cámara con la inclusión de unmodo HDR (High Dynamic Range) mejorando la calidad final de las fotografías. La comunicación entre usuarios de BlackBerry 10 recibirá como novedad la posibilidad de enviar mensajes PIN-to-PIN, es decir, mensajes directos y privados entre dos BlackBerrys.

El HUB y las notificaciones reciben un lavado de cara siendo más claras y personalizables. Una nueva visualización del calendario, selección de texto más sencilla y otros cambios menores que hacen más sencillas tareas cotidianas.

La actualización para los dispositivos completamente táctiles (BB Z10) se hará esperar unas semanas más.

Blackberry-Z10-y-Q10

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario