PROMOCIONES EXCLUSIVAS

BlackBerry espera vender “millones” de unidades del BlackBerry Q10

blackberry q10 BlackBerry espera vender millones de unidades del BlackBerry Q10

Ya está disponible a la venta en Reino Unido el BlackBerry Q10, el nuevo terminal de la compañía canadiense que incorpora teclado. Mientras que el lanzamiento del BlackBerry Z10 el pasado mes de enero tuvo menos repercusión de la esperada, el BlackBerry Q10 ya está siendo todo un éxito de ventas en Reino Unido. Incluso la cadena de tiendas Selfridges ha llegado a decir “que es el teléfono que más rápido han vendido en un lanzamiento, llegando a comercializar miles de unidades cada hora”.

Alentado por las primeras cifras de ventas en Reino Unido, Thorsten Heins, CEO de la compañía, ha afirmado que BlackBerry espera vender “millones de unidades del BlackBerry Q10″ durante este año. Así pues, las previsiones de ventas del nuevo modelo son más altas que las fijadas con el BlackBerry Z10, que en sus tres primeros meses de disponibilidad consiguió vender un millón de unidades en todo el mundo.

Recordamos que ambos modelos, el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10, vienen acompañados del sistema operativo BlackBerry 10. Mientras que el modelo Z10 es totalmente táctil, el Q10 recupera el característico teclado que ha acompañado a los móviles de la firma desde sus orígenes.

El BlackBerry Q10 verá la luz en Canadá y Estados Unidos en las próximas semanas. Todavía no tenemos noticias de cuándo será lanzado en España.

Más información: http://www.bloomberg.com

Post: http://www.actualidadgadget.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario