PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Blackberry 10 ya tiene su aplicación Tuenti

Tuenti, la conocida red social, continúa abriendo camino y dándole gran importancia al sector móvil.Tras WP8 hoy le ha llegado el turno a la aplicación oficial para Blackberry 10, anunciada con compatibilidad tanto para Z10 como para la Q10 que llegará próximamente.

Tuenti se presenta con las características presentes en otras plataformas: chats con otros usuarios, fotografías o navegación por los perfiles de la red social. Como única gran novedad hablan de la posibilidad de añadir filtros a las imágenes que deseemos subir al sistema, al más puro estilo Instagram o al más reciente Twitter.

Tuenti para Blackberry Z10 y Q10

Tuenti para Blackberry 10 aparece como novedad en la AppWorld aunque la compañía mantiene otras aplicaciones antes existentes y compatibles con dispositivos anteriores, muy habituales entre el público joven que ocupa la red social. Por supuesto es gratis y ya está disponible para su descarga.

Fuente: http://www.xatakamovil.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario