PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Asus VivoMouse – Un ratón que lo lleva todo

En lo que llevamos de Computex, Asus es una de las marcas que más actividad está mostrando con una gran cantidad de novedades. Una de ellas es el nuevo Asus VivoMouse, un ratón óptico que incorpora su propio trackpad multitáctil, siendo el primero de su segmento.

Gracias a este híbrido, podemos usar el ratón de forma clásica cuando estemos en el escritorio y disfrutar de gestos multitáctiles que ofrecen las últimas versiones de los sistemas operativos. Si cambiamos de ambiente de trabajo, siempre nos podemos llevar al Asus VivoMouse ya que es inalámbricoy aprovechar la superficie del trackpad para mover el cursor con el dedo.

La gente que lo ha probado en conjunto con Windows 8 ha podido comprobar que los gestos multitáctiles funcionan a la perfección. Por ejemplo, podemos rotar imágenes, aplicar zoom o navegar por las páginas web.

De momento no se conoce el precio y la disponibilidad de este ratón con trackpad incorporado pero esperemos que no sea demasiado caro. A simple vista, sus acabados son muy buenos y su ergonomía habrá que estudiarla más en profundidad pues, aunque intenta seguir las formas naturales de la mano, su grosor puede que sea insuficiente para conseguir una comodidad máxima.

Seguro que todos los que tenéis un HTPC en el salón de casa ya tenéis anotado en vuestra lista de deseos a este producto.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario