PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Aplicaciones Recomendadas para Seguir el Mundial en tu Smartphone

Aplicaciones Recomendadas para Seguir el Mundial en tu Smartphone

Ayer ya comenzó el Mundial de Brasil 2014 y como todos sabréis hoy es el primer partido de este 2014 en el Mundial de nuestra Selección Española. ¡Seguro que no queréis perdeos ningún detalle!

Voy a recomendaros algunas de las mejores aplicaciones para seguir todas las noticias, partidos, horarios, fotos y grupos de este Mundial 2014. Este año el mundial será muy diferente y muy seguido gracias a los medios de los que disponemos en la actualidad en los Smartphone ¡Siempre conectados con la Roja! Estes donde estés… ¡Entérate de lo que está sucediendo en el Mundial 2014!

 

Onefootball Brasil – Mundial

app_mundial_manchatel_2

La mejor experiencia de la Copa del Mundo en la palma de tu mano. Sigue el Mundial en directo con comentarios minuto a minuto, las últimas noticias, vídeos, estadísticas en tiempo real y mucho más!

Con esta aplicación podrás vivir el mundial en cada momento donde quiera que estés, además al indicarle tu selección favorita, la aplicación te avisará automáticamente mediante avisos Push.
Disponible para:
- Android
iPhone

 

Fifa – Aplicación Oficial del Mundial 2014

app_mundial_manchatel_3

La aplicación de la Copa Mundial de la Fifa también nos permite ver los resultados en directo y recibir notificaciones en nuestro smartphone de nuestra selección, consultar el calendario, tablas de grupos, información del país, estadios, jugadores…

Disponible para:
- Android
iPhone

 

Mediaset Sport – 25 Partidos en Directo

app_mundial_manchatel_5

Telecinco con su aplicación nos permitirá ver 25 partidos que emitira en abierto en este Mundial 2014. Podremos ver los partidos desde su aplicación Mitele o bien desde Mediaset Sport.

Esta aplicación permite conocer noticias, los horarios y fechas, podcast y más datos sobre las selecciones y jugadores. Muy completa.

Disponible para:
- Android
iPhone

 

 

Gol Mundial – Tus partidos en directo

app_mundial_manchatel_4

Si lo que queremos es ver todos los partidos en directo desde nuestro terminal tendremos que pagar suscripción a GolT y descargar su aplicación para Android. Podemos pagar una suscripción única para el Mundial (y no la anual que también aparece) que nos costará tan solo 19,99€ que nos dará acceso a 3 meses a Wuaki y así podremos ver todos los partidos del Mundial con GolT.

Disponible para:
- Android
iPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

Deja un Comentario