PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Análisis del HTC First

El HTC First  es un smartphone de la compañía taiwanesa que lleva en circulación en Estados Unidos desde hace un par de semanas. Se trata del primer teléfono inteligente del mercado que viene con la interfaz Facebook Home de serie, por lo cual, es un terminal destinado principalmente a un público más juvenil que dedique bastantes horas a la red social.

Aunque el HTC First venga con Facebook Home preinstalado, el usuario tiene libertad para eliminar la interfaz rápidamente y volver a Android. El HTC First cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1,  que viene con ligeras modificaciones para facilitar su manejo a usuarios más inexpertos con teléfonos inteligentes.

Screen Shot 2013 05 01 at 8.41.18 PM Análisis del HTC First

El dispositivo tiene una pantalla de 4,3 megapíxeles de 720 x 1280 píxeles a 341 ppi. En su parte delantera encontramos una cámara con 1,2 megapíxeles y en la trasera se llega a alcanzar los 5 megapíxeles, con grabación de vídeo a 1080p a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Su procesador es un Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 que va a 1,4 GHz y que dispone de doble núcleo.

Su batería tiene capacidad de 2.000 mAh con hasta 432 horas en standby. Lo malo es el espacio: tan solo contamos con 16 GB de almacenamiento que no se puede ampliar a través de tarjetas externas. Su memoria RAM es de 1 GB.

En general, el HTC First presenta un diseño básico y está fabricado con materiales de bajo coste. Es un teléfono más bien destinado a aquellos que quieran dar un tímido paso hacia su primer smartphone. Es ligero, pesa 123,9 gramos, pero no es la mejor opción que encontramos en el mercado ahora mismo dentro de esta categoría de teléfonos inteligentes.

El HTC First está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rojo y azul.

Screen Shot 2013 05 01 at 8.41.27 PM Análisis del HTC FirstFuente:http://www.actualidadgadget.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario