PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Amazon Kindle para iOS: ahora más accesible para personas con problemas de visión

Screen Shot 2013 05 01 at 3.18.32 PM Amazon Kindle para iOS: ahora más accesible para personas con problemas de visión

Una aplicación mucho más accesible para personas invidentes y personas con problemas de visión. Eso es lo que nos encontramos en la actualización de la aplicación Amazon Kindle para dispositivos iOS. La versión 3.7, lanzada hoy mismo, añade nuevas funciones de accesibilidad para facilitar la navegación a personas que presentan dificultades de visión: nada más entrar en la aplicación podrás activar el VoiceOver para que la voz de tu iPhone lea los libros digitales.

Por otra parte, la sección “Antes de irte…” te da la opción de dejar reseñas de libros de forma rápida para que otros usuarios puedan leerlas. Además, según describe Amazon en la App Store, este apartado “ incluye capacidad para descargar fragmentos gratuitamente y enviar recordatorios mediante e-mail sobre libros recomendados”.

Por último se han corregido errores y se ha mejorado la estabilidad de la aplicación.

Con esta actualización, Amazon pretende que su amplio catálogo, con más de1,6 millones de libros, llegue al mayor número de lectores posible y elimina barreras para las personas invidentes gracias a la integración con VoiceOver de Apple. Desde Amazon han prometido que esta actualización llegará pronto a otros dispositivos.

Puedes encontrar Amazon Kindle para tu dispositivo iOS desde la App Store, de manera gratuita.

302584613es Amazon Kindle para iOS: ahora más accesible para personas con problemas de visiónKindle
Desarrollador: AMZN Mobile LLC

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario