PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Algunos trucos para limpiar tu Smartphone y hacer desaparecer los arañazos de tu pantalla

limpia_smartphone_manchatel

Seguro que te has preguntado mil veces… ¿Cuál es la mejor forma de limpiar mi Smartphone  Y… ¿Quitar los rayones de tu pantalla?

Después de estas fechas tan “agitadas” de eventos familiares, salidas nocturnas, cenas, bebidas… nuestros SmartPhone sufren un poco y son victimas de la suciedad acumulada de polvo, restos de bebidas y gérmenes.

Te enseñamos algunos trucos de limpieza para que tengas tu Smartphone siempre limpio y sano.

¿Qué necesitamos para limpiar nuestra pantalla del smartphone?

  • Agua, alcohol, agua destilada o el líquido de limpiar las gafas de ver.
  • Los típicos bastoncillos de limpiar los oídos.
  • Un paño limpio y toallita de microfibra (que no suelte pelusilla). Algunas Smartphone lo traen e incluso lo podeis encontrar al comprar vuestros protectores de pantalla.

Pasos para limpiar  tu smartphone

** OJO ** Muchísimo cuidado al utilizar líquidos con el Smartphone, el exceso puede meterse por los huecos laterales y dañar la placa de tu equipo. Para poder ver mejor las manchas y limpiarlo con seguridad, te aconsejamos que apagues el smartphone, además a la hora de limpiar los botones es mas cómodo ya que si no lo hacemos el smartphone se encenderá constantemente la pantalla de inicio.

Coge el agua o el líquido de las gafas (u otro líquido que hemos nombrado de limpieza), humedece un poco el paño y pásalo suavemente por el equipo.
Una vez este totalmente seco, puedes repasar con el trapito de microfibra realizando pequeños círculos sobre la parte que estés limpiando.

¡Ya tienes tu smartphone completamente limpio!

Para preservar tu pantalla en un buen estado, puedes colocar un plástico protector especial para tu dispositivo, evitando arañazos y la suciedad. Tendrás facilidad de cambiar este plástico siempre que quieras y mantener tu pantalla como el primer día.
También te recomendamos que coloques una buena funda para proteger la parte trasera y los bordes de tu smartphone y así tenerlo siempre como nuevo.

Todos estos productos podéis encontrarlos en nuestras Tiendas Manchatel. Fundas y Protectores de Smartphone

Eliminar arañazos de la pantalla de nuestro smartphone

Si has llegado tarde al ponerle un protector de pantalla y tu smarpthpne a sufrido algún arañazo…
Podemos INTENTAR, repito INTENTAR y con mucho cuidado (No nos hacemos responsables de lo que puedas hacer. Nosotros lo hemos probado y funciona dentro de las posibilidades. No es un milagro, tan solo mejora).

Materiales que podemos usar para eliminar arañazos de tu pantalla de smartphone

  • Pasta de dientes: Si. Has oído bien. Nunca o imaginarias, pero la pasta de dientes es uno de los materiales que utiliza mucha gente para pulir algunos materiales. Sus componentes remueven la suciedad y las capas dañadas de tu pantalla. Frótalo con mucho cuidado sobre la superficie con un paño limpio haciendo pequeños círculos.

pastadientes_limpieza_manchatel

  • Bicarbonato de sodio: Mezcla un poco de agua y crea una pasta, frótala sobre la pantalla con movimientos circulares, intenta usar un paño de microfibra o algún trapito fino. Finalmente limpialo con un trapo húmedo (no te pases de humedad).

limpia_trapo_manchatel

  • Oxido de Cerio: O que es lo mismo… la cera que se utiliza los cristales de los coches. Este material solo se puede utilizar si tu pantalla es completamente de cristal. CUIDADO.

rayones_smartphone_manchatel

Nunca utilices trapos con botones, estampados o algún bordado que pueda crear más arañazos o bien desteñir sobre tu pantalla. Podrías causar mayores daños en tu propio teléfono.

Esperamos que estos pequeños trucos te sirvan de ayuda. Recuerda que no solo es cuidar el exterior de tu smarphone, también te recomendamos que visites nuestra sección de Manuales para mejorar el estado de tu smartphone en general
¿Qué opinas? ¿Te hemos ayudado? Comparte con nosotros

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

  1. avatar

    Muy buenos consejos, no conocía muchos de ellos.

Deja un Comentario