PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Ahora tu iPhone se convierte en mando a distancia

Este año parece que es una nueva tendencia entre los smartphones Android de gama alta el incluir un puerto infrarrojo que nos permita, acompañado de la correspondiente aplicación, manejar el televisor o cualquier otro equipo de Audio/Video.

Para todos los que tenéis un iPhone y os gustaría contar también con esta posibilidad Logitech acaba de anunciar el Harmony Ultimate Hub. Este dispositivo se conectará mediante Bluetooth a nuestro iPhone y mediante una aplicación disponible en la App Store nos permitirá convertir nuestro iPhone en un mando a distancia universal de la renombrada gama Harmony de Logitech.

El Harmony Ultimate Hub permite manejar hasta 8 dispositivos distintos (televisores, reproductores DVD o BluRay, equipos de sonido, etc…) mediante Bluetooh desde prácticamente cualquier rincón de la casa. Se acabó el tener que apuntar con el mando a distancia hacia el receptor IR del televisor para conseguir que cambie de canal o subir el volumen. Únicamente con nuestro iPhone podremos manejar todos nuestros dispositivos de Audio/Vídeo deslizando el dedo por la pantalla, es más, cualquier miembro de la familia podrá hacerlo sin más que descargar la aplicación en su propio iPhone.

Transforma tu iPhone en un mando a distancia universal con el Logitech Harmony Ultimate Hub

Al igual que en los mandos universales de la gama Harmony, la aplicación nos permitirá crear actividades o configurar los iconos de nuestros canales favoritos de televisión. Mediante la creación de actividades podemos configurar un conjunto de acciones que se desarrollarán tan solo pulsando un botón. Por ejemplo, podemos crear una actividad para cuando queremos jugar con la videoconsola, de tal modo, que al activarla encenderá la televisión, la videoconsola, el equipo de sonido y seleccionará la entrada de vídeo correcta.

Este dispositivo es compatible con más de 225000 dispositivos de Audio/Vídeo distintos y de una gran variedad de marcas. Es capaz incluso de manejar servicios de streaming como Netflix o Hulu en consolas de videojuegos.

El Harmony Ultimate Hub estará disponible en Estados Unidos y Europa este próximo mes de agosto con un precio estimado de 100$, que traducido en euros imaginamos que será entorno a los 100€.

Transforma tu iPhone en un mando a distancia universal con el Logitech Harmony Ultimate Hub

Logitech cuenta actualmente con un dispositivo similar en el mercado que incluye un mando Harmony con pantalla táctil por unos 350$. Eliminar ese costoso mando y sustituirlo por una aplicación que nos permita usar nuestro propio iPhone como mando a distancia, permite a Logitech ofrecer un producto similar a un precio mucho más competitivo.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario