PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Ahora puedes cargar el iPhone inalámbricamente con iQi Mobile

iQi-Mobile

Actualmente muchas marcas están trabajando diferentes formas de cargar sus terminales sin cables, pero de momento nadie se ha lanzado a presentar algo oficial.

Mientras tanto hemos encontrado un cargador inalámbrico de lo más curioso y efectivo.

Se trata de una tecnología que transfiere por inducción llamada iQi que ya existía desde hace tiempo, aunque este sistema se encuentra todavía en crowdfunding (Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones) por lo que no existen precios reales.

imagesEs un método fácil y rápido para cargar tu iPhone o iPad además de ser más delgado que una tarjeta de crédito (solo mide unos 0,5 milímetros). Consiste en un receptor inalámbrico que lleva un cable ultrafexible que conecta a tu iPhone. Lo bueno de este sistema es que puede ser ocultado con la carcasa o funda que llevemos en nuestro iPhone.

Después de conectar el dispositivo a nuestro terminal tan solo tenemos que ponerlo encima de la plataforma que hará que nuestro iPhone se cargue sin ningún tipo de cable. Podéis ver un vídeo muy ilustrativo de que lo que será este cargador.

¡Nos olvidamos de los cables de cargadores! ¿Será esta la iniciativa para que las marcas lancen su propio sistema de carga sin cables?

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario