PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Accesorios Oficiales de los nuevos iPhone

iPhone 5C

Para este modelo Apple ha fabricado unas fundas especialmente atrevidas, tanto o más como el iPhone en sí, del cual me consta gracias a vuestros comentarios durante el ‘live’ de la Keynote, que hay opiniones para todos los gustos, si bien es cierto que priman los que creen que este modelo es bonito y un acierto de la compañía.

Estas fundas están hechas de silicona  y nos permiten customizar y darle máscolor si cabe a nuestro dispositivo. Mediante ellas podemos acceder a una múltiple combinación de colores dependiendo del color que sea nuestra propio iPhone. Tienen pinta de proteger bastante. Los agujeros están pensados para mostrar el color del dispositivo, que de otra manera quedaría oculto (la parte frontal es negra).

iPhone5s dock Copiar Estos son los accesorios oficiales para los nuevos iPhones

En cuanto al dock de carga, sólo está disponible en blanco. Ambos productos (funda y dock) tienen un precio de 29 dólares cada uno.

iPhone 5S

iphone 5s leather cases Copiar Estos son los accesorios oficiales para los nuevos iPhones

Para nuestro renovado y flamante iPhone 5S, también tenemos opiniones para todos los gustos, aunque el color dorado y el sensor de huellas han causado gran impresión (para bien).

La funda de este dispositivo ha querido diferenciarse, al igual que el mismo, en la calidad. Por lo tanto, encontraremos una funda de cuero muy agradable al tacto y con un acabado estupendo.

Su precio será de 39 dólares. El dock, igual que el anterior, se mantiene en 29 dólares.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario