PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Abre tu casa con el iPhone

Desde que los teléfonos inteligentes se integraron en la sociedad hemos tendido a realizar todo con ellos. Los smartphone de gama alta que hay en el mercado tienen unos procesadores y una memoria Ram muy similar a los ordenadores que había hace unos pocos años, y nos permiten realizar muchas acciones que antes eran impensables, como por ejemplo realizar pagos o acceder a recintos privados gracias a la tecnología NFC o a la aplicación de iOS PassBook.

En este articulo vamos a ver una funcionalidad que aún no está integrada en nuestras vidas pero que poco a poco se irá haciendo un hueco, dado el alto grado de comodidad que ofrece. Hoy vamos a ver una serie de cerraduras para iPhone para la puerta de casa con las que podremos acceder a nuestro hogar sin llaves, solo con la ayuda del iPhone.

Cerradura August

Abre la puerta de casa con estas cerraduras para iPhone

Esta cerradura se caracteriza por su fácil montaje y su alta compatibilidad. Se trata de una pieza circular que se atornilla sobre la cerradura por la parte interior de la puerta. Está fabricada en aluminio anodizado y cuenta con unos leds que permiten visualizar si la cerradura está abierta o cerrada. Además no requiere de cableado ya que funciona mediante dos pilas convencionales que otorgan una autonomía cercana a los 12 meses. Aún así, en el caso de que nos quedemos sin batería permite abrir la puerta a través de la llave sin ningún problema.

Abre la puerta de casa con estas cerraduras para iPhone

Para abrir la cerradura August bastará con acercar el iPhone y enlazar la aplicación a través del Bluetooth. Su precio es de 199$  y se puede reservar desde la web del fabricante pinchando aquí.

LocKitron

Abre la puerta de casa con estas cerraduras para iPhone

Esta es otra cerradura muy fácil de instalar pero solo es compatible con pestillos que sean manuales por la parte interior de la puerta. El mecanismo es muy sencillo, se trata de una caja con un motor dentro que gira el pestillo en la dirección que queramos, en el siguiente vídeo podéis verlo perfectamente. Al igual que la anterior también se conecta al iPhone a través del Bluetooth y cuenta con tecnología NFC para otros terminales. Su precio es de 179$ y estará disponible a partir de este verano. Aquí podréis adquirirlo.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario