PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Progreso de las cámaras del iPhone en imágenes

Screen Shot 2013 05 10 at 1.12.05 PM El progreso de las cámaras del iPhone en imágenes

La cámara es ese elemento que siempre suele mejorarse en cada iPhone que Apple presenta. De hecho, ya hay pruebas de que el próximo teléfono de Apple  podría presentar una cámara con flash mejorado y con mayor resolución. Se trata de uno de los componentes que más llaman la atención entre los compradores potenciales de un nuevo smartphone. Hasta ahora la compañía que más ha sabido destacar en este aspecto ha sido Nokia con su cámara Pureview.

Apple ha ido mejorando poco a poco la resolución de sus cámaras en cada iPhone, y así lo podemos demostrar gracias al conjunto de imágenes que ha preparado un seguidor de la manzana. En las capturas podemos ver la misma foto tomada a través del iPhone original, iPhone 3G y 3Gs, iPhones 4 y 4S y el iPhone 5 y su detalle. En cada generación podemos apreciar que, efectivamente, la calidad de las instantáneas va mejorando gradualmente.

El mayor salto de calidad lo podemos apreciar, sin duda alguna, entre lascámaras del iPhone 3G y 3 GS. A partir del iPhone 4S nos encontramos con las cámaras de 8 megapíxeles, ya que en el iPhone 5 solo se introdujeron nuevas lentes, pero que ofrecen la misma resolución que el teléfono antecesor.

A continuación os dejamos con la imagen completa:

progreso camaras iphone El progreso de las cámaras del iPhone en imágenes

Fuente: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario