PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Ya conocéis Vine, la nueva red social que permite compartir vídeos de 6 segundos de duración en Twitter y Facebook.

vine-1

La noticia es que ayer mismo se actualizó a la versión 1.1 incluyendo dos importantes novedades: el uso de la cámara frontal, además de la trasera, y lamención a otros usuarios en nuestros comentarios de los vídeos.

He aquí ambas novedades detalladas:

  • Uso de la cámara frontal. Como sabéis, hasta ahora los vídeos de Vine se grababan con la cámara trasera. Y a partir de ahora lo podremos hacer también desde la cámara frontal. Así, Vine amplía las opciones de vídeo y hace que nos resulte más cómodo a la hora de “autograbarnos”.
  • Mención a otros usuarios. Al estilo Twitter, ahora podremos mencionar a otros usuarios en nuestros vídeos. Así de simple. De modo que, aparte de likes, followers y comentarios, ahora podremos añadir etiquetas para incluir a nuestros amigos

vine-2

Los desarrolladores también han aprovechado para solucionar algunos bugs y mejorar la búsqueda de usuarios en la aplicación. Y, de momento, continúa siendo gratuita.

Descarga: Vine

Post Original: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario